Flourish: librería en PHP completamente OOP


A mi me parece que PHP cumple su propósito real: crear aplicaciones y sitios completos utilizando un lenguaje que desde el principio se diseño para este fin. Los frameworks (como CodeIgniter y Kohana) y los CMS (como ExpressionEngine o FuelCMS) han llegado para quedarse y nos facilitan completamente la creación de aplicaciones grandes en poco tiempo. El problema viene cuando nos acostumbramos o nos hacemos dependientes a ellos y tenemos este pequeño proyecto que necesitamos desarrollar, pero no es lo suficientemente grande como para hacerlo en un framework (aún cuando se pueda) o utilizar un CMS (o Wordpress) como base para el proyecto.

Recuerdo antes, lo que teníamos era una serie de librerías desorganizadas y lo único que hacíamos era darle include_once cuando necesitábamos de ellas. Con el paso de los años he perdido la mayoría de mis librerías y tratando de buscar librerías para sacarme de apuro (y gracias a atourino) pude jugar con Flourish, una librería completa en PHP y totalmente orientada a objetos. Lo que más me gusto de Flourish es que todo es consistente y su documentación es muy buena y completa. Tiene librerías completas orientadas a crear soluciones en: Manejo de bases de datos (ORM). Manejo de consultas (Requests). Manejos de sesiones y cookies. Seguridad (CSRF, XSS, etc). Validación de formularios. CRUD completo. Formatters. Otros


Soy Demóstenes García G., Ingeniero Electrónico especialista en arquitectura, diseño y desarrollo de sistemas de información y proyectos de tecnología.

Escríbeme un correo


Creative Commons License

Todo el trabajo trabajo está licenciado por Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.