Déjenme ser chef de datos. Notas sobre Datos Abiertos.

Esta semana (11-17 marzo de 2019), dentro de la semana del #OpenWeek mundial, se han realizado distintos eventos de Datos Abiertos en Panamá. Hoy fue el evento quizás principal de la semana, llamado “Panamá Abierto”, organizado por la ANTAI dentro del CAIC (Centro de Acceso a la Información Panamá-Corea), donde también funciona el ITI (Instituto de Tecnología e Información), en Ciudad del Saber.



Tienes pocos Controllers y tus Models se ven flacos

Hace poco estuve realizando una auditoría a un sistema fabricado por otro equipo de trabajo, parte del proceso de evaluación para verificar si podía o no aceptar el proyecto de continuidad, algo que la verdad suelo rechazar de forma tajante, pero al conocer la organización que estuvo trabajando en el proyecto (y confiar un poco en su experiencia técnica) decidí darle una oportunidad y ver si podía darle seguimiento o no.



Ser un Developer no es solo saber programar

Les confesaré algo: hace muchos años me transformé en Developer porque lo disfrutaba. Realmente siempre he disfrutado programar, crear código, pasar las noches y fines de semana haciendo hacking.




























































¡Hola!, Soy Demóstenes García G., Ingeniero Electrónico especialista en arquitectura, diseño y desarrollo de sistemas de información y proyectos de tecnología.

Escríbeme un correo


Creative Commons License

Todo el trabajo trabajo está licenciado por Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.